|net

Treasurykey

BAM y Mercom Bank de Guatemala en conjunto con Banco Agrícola de El Salvador, acompaña a los clientes en sus procesos de internacionalización y regionalización, por esta razón ahora cuenta con una plataforma regional que les ofrece conectividad para sus productos en los dos países.

La banca electrónica, TreasuryKey, permite en un solo portal integrar información de los bancos en los que nuestros clientes tengan productos para realizar consultas, movilización de dinero entre cuentas propias y de terceros, mejorando así la regionalización de sus tesorerías.


Servicios

Canal Multiendidad, Multimoneda
Sucursal virtual para administración de cuentas de depósito, préstamos y depósitos a plazo. Así como realizar transacciones entre Banco Agrícola, Banco Agromercantil y Mercom Bank.

Límites Transaccionales
Cada transacción tiene un límite de forma independiente. Cada cliente debe redefinir sus límites los cuales son acumulables por usuario.

Esquemas de administración
Usuario Principal: Puede tener 1 o 2 usuarios principales con funciones administrativas (máximo 2), que además pueden o no tener acceso a transacciones monetarias. Depende del tipo de aprobación que elija el Grupo Regional.

Usuario Secundario: Puede tener funciones administrativas y/o transaccionales.

Declaraciones de Ingreso/Egreso
Generación automática de los formularios de declaración de ingreso y egreso de divisas a través del TreasuryKey, de acuerdo a la regulación de cada país.

Multiempresa
El canal del grupo empresarial soporta tantas empresas asociadas al canal como el cliente lo decida. 

Beneficios

  • Sitio seguro, certificado y monitoreado.

  • Disponible 24/7

  • Como grupo empresarial tiene la posibilidad de segregar funciones y crear esquemas de seguridad según su necesidad. 

  • Podrá definir los límites transaccionales para su grupo regional, transacciones y usuarios. El diseño de la página es dinámico, intuitivo, fácil y adaptable a sus necesidades. 

  • Navegable desde PCs, laptop e iPad.

  • Uso de Soft Token para el ingreso al canal y realización de transacciones de riesgo. 



x

Solicitud de Treasurykey



 




x

Bienvenido
a BAMnet

¿Qué deseas hacer?