|net

BAMtel

Realice transacciones y consultas con sólo comunicarse al PBX 2338-6677.

BAMtel es un servicio telefónico para nuestros clientes, tanto individuales como comerciales. El servicio utiliza un sistema denominado IVR (Interactive Voice Response), que consiste en una contestadora automática que brinda información digital.


Características

  • Consulta de saldos de préstamos, cuentas monetarias y de ahorros.

  • Transferencias entre cuentas propias.

  • Pagos a terceros (únicamente acreditación en cuenta) que deberá solicitar por medio de una gestión.

  • Pagos de préstamos del banco.

  • El cliente también tiene la opción de realizar consultas a un auxiliar del Call Center, si así lo desea, con sólo oprimir una tecla en su teléfono. La transferencia es automática.


Beneficios

  • Es un servicio gratuito.

  • Accesibilidad las 24 horas, 365 días.

  • Economía de tiempo.

  • El cliente ahorra gastos de transporte y mensajería, entre otros.

  • Seguridad y confidencialidad.


Requisitos

  • Ser cliente BAM.

  • Mayor de 18 años.

  • Llenar la solicitud para afiliación del servicio y firmar el contrato de acuerdo a la naturaleza del Cliente (Persona Individual o Persona Jurídica).

  • Trámite personal, exclusivamente el titular de la cuenta.

  • Fotocopia de DPI del titular, en caso de clientes Jurídicos fotocopia de DPI de Representante legal y fotocopia de la representación legal.

  • Entregar la papelería en cualquier Agencia del Banco o a un Asesor de Negocios.


x

Solicitud de BAMtel



 




x

Bienvenido
a BAMnet

¿Qué deseas hacer?