|net

BAMtel

Es un servicio telefónico para que nuestros clientes, tanto individuales como comerciales, puedan realizar transacciones y consultas con sólo comunicarse al PBX 2338-6677. El servicio utiliza un sistema denominado IVR (Interactive Voice Response), que consiste en una contestadora automática que brinda información digital.


Características

  • Consulta de saldos de préstamos, cuentas monetarias y de ahorros.

  • Transferencias entre cuentas propias.

  • Pagos a terceros (únicamente acreditación en cuenta) que deberá solicitar por medio de una gestión.

  • Pagos de préstamos del banco.

  • El cliente también tiene la opción de realizar consultas a un auxiliar del Call Center, si así lo desea, con sólo oprimir una tecla en su teléfono. La transferencia es automática.


Beneficios

  • Es un servicio gratuito.

  • Accesibilidad las 24 horas, 365 días.

  • Economía de tiempo.

  • El cliente ahorra gastos de transporte y mensajería, entre otros.

  • Seguridad y confidencialidad.


Requisitos

  • Ser cliente BAM.

  • Mayor de 18 años.

  • Llenar la solicitud para afiliación del servicio y firmar el contrato de acuerdo a la naturaleza del Cliente (Persona Individual o Persona Jurídica).

  • Trámite personal, exclusivamente el titular de la cuenta.

  • Fotocopia de DPI del titular, en caso de clientes Jurídicos fotocopia de DPI de Representante legal y fotocopia de la representación legal.

  • Entregar la papelería en cualquier Agencia del Banco o a un Asesor de Negocios.


x

Solicitud de BAMtel



 




x

Bienvenido
a BAMnet

¿Qué deseas hacer?