|net
BAMos a apoyarnos

chamarritasquedicenmucho

#ChamarritasQueDicenMucho

 
Chamarritas que dicen mucho es una iniciativa a beneficio de FUNDAQUEM, quien trabaja día a día para que ningún niño con quemaduras se quede sin recibir atención médica especializada. El 100% de tu compra será utilizada para ampliar la capacidad de atención, capacitar al equipo médico y desarrollar programas de concientización y prevención.

Conoce a Fundaquem

Fundaquem nace en el 2007 con la misión de atender de manera integral a los niños quemados de escasos recursos de todo el país. En Guatemala ocurren 50 mil casos de quemaduras al año, a la mayoría de las víctimas se les dificulta acceder a un tratamiento debido a la poca capacidad de atención en los hospitales del país.

Fundaquem trabaja para ampliar la capacidad de atención en los hospitales públicos para facilitar el acceso de tratamiento a las víctimas de quemadura tanto a nivel físico como psicológico.

¿Cómo puedes ayudar?

Con la compra de las chamarritas personalizables aportas directamente a la causa. Las chamarritas vienen en dos tamaños y cuentan con un marcador permanente especial.

Chamarritas

chamarrita-de-nino-120x74.png 
Chamarrita de Niño
Dimensiones: 120cm x 74cm
Q90
chamarrita-de-nino-120x148.png

Chamarrita de Adulto
Dimensiones: 120cm x 148cm
Q125

Puntos de Venta

  • Oakland Mall
  • Parque Las Américas
  • Miraflores
x

Solicitud de chamarritasquedicenmucho

 



x

Bienvenido
a BAMnet

¿Qué deseas hacer?