Bam innova sus canales digitales

Presenta la nueva Bamvirtual Personas y Bamapp Personas

Los canales digitales de Bam han sido creados en la nube desde cero, cuentan con un diseño moderno, trabajado con tecnología de última generación para brindarle a los usuarios una experiencia fresca, fácil e intuitiva.

Bam innova sus canales digitales
Comunicado

Con el fin de colocar a sus clientes en el centro de su actuar y escuchando sus necesidades, Bam presentó la nueva aplicación Bamapp Personas y la plataforma Bamvirtual Personas.

Uno de los principales objetivos de esta innovación, es llevar de manera digital el banco a las personas, garantizándoles así la reducción de tiempo en sus operaciones bancarias, sin complicaciones.

"Somos conscientes de que la digitalización ya es parte de la vida de nuestros clientes, por lo que decidimos invertir en una profunda renovación de nuestros canales, la cual nos permite ofrecerles nuevas plataformas que mejorarán su experiencia, siendo más intuitivas, rápidas, seguras y con las mejores funcionalidades", señaló Federico Bolaños Coloma, Director Ejecutivo y Gerente General de Bam.

Entre las nuevas características de los canales digitales Bamvirtual Personas y Bamapp Personas destacan:

• Registro y creación de usuario sin necesidad de visitar una agencia.

• Pagos y transferencias sin necesidad de afiliación de cuentas.

• Token automático, generado en la mayoría de las transacciones.

• Programación de transacciones en horarios y fechas especificadas por usuario.

"Con este lanzamiento queremos ofrecerles a nuestros clientes una oferta transaccional amplia en una sola aplicación, todas las funcionalidades fueron pensadas en el usuario final, garantizando que tendrán una experiencia de fácil adopción y con los más altos estándares de seguridad", finalizó Bolaños Coloma.

La nueva aplicación Bamapp Personas ya se encuentra disponible en Android, IOS y Huawei y puede ser descargada por los usuarios cuando lo deseen, para hacer uso del nuevo portal Bamvirtual Personas pueden hacerlo ingresando a www.bam.com.gt. Para más información sobre las nuevas funcionalidades, están disponibles videos tutoriales de Bam en el canal de Youtube de la institución: bamguatemala y el número de teléfono de atención al cliente 2338-6565.

Conoce más de nuestra nueva Bamapp y Bamvirtual Personas.

CONOCE MÁS

Preguntas frecuentes