Contar con una cuenta de ahorros en Q. que se encuentre activa.
Ser persona individual.
Inscribirte en Efecto Bam.
No tener productos con mora o cobros pendientes mayores a 1 mes.
No tener “bloqueos” en tu cuenta.
Por cada Q100 de saldo promedio que incrementes en cualquiera de tus cuentas de ahorro que se encuentren activas, acumulas 10 puntos. También puedes multiplicar por x2, x3 o x4 esos puntos al alcanzar tus metas de ahorro personalizadas.
Al finalizar la campaña, podrás canjear tus puntos por uno de los cupones disponibles en efectivo, que serán acreditados a tu cuenta.
Para tener un mejor control de tus puntos, encontrarás la pestaña de “Mis puntos” donde podrás verificar la cantidad de puntos que has acumulado, el saldo promedio que te hace falta incrementar para alcanzar el próximo multiplicador y las metas de cada multiplicador junto con el monto general hasta el momento.
Importante que tomes en cuenta que la actualización de puntos y de saldo promedio se realizará de forma automática 1 vez al día.
En la pestaña de “Premios“, podrás ver los cupones de efectivo disponibles dependiendo de la cantidad de puntos que logres acumular.
Importante que tomes en cuenta lo siguiente:
El canje de tu cupón de efectivo lo podrás realizar hasta que finalice el plazo de la promoción.
Los cupones serán limitados, por lo que estarán disponibles hasta agotar existencias.
Para poder canjear tu cupón debes tener activa una cuenta de ahorro en quetzales, en la fecha que finalice la promoción.
Regístrate en Efecto Bam
INGRESA AQUÍConoce los productos que Bam tiene para ti.