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TÉRMINOS Y CONDICIONES BAMtoken

PRIMERA:El Cliente podrá utilizar como mecanismo adicional de seguridad de doble factor para la utilización de Banca Electrónica, el “Token”. SEGUNDA: La implementación y utilización de este sistema es de carácter obligatorio para todo aquel cliente que necesite hacer uso de ciertas operaciones que el Banco ponga a disposición de los clientes a través del uso de Banca Virtual. Las operaciones para las que se requiere el uso obligatorio del sistema Token serán establecidas por el Banco de tiempo en tiempo. Para el resto de operaciones no será obligatorio el uso del sistema Token. El Cliente deberá consultar con el Banco cuáles son las operaciones que requieren el uso obligatorio del sistema Token. TERCERA: las condiciones técnicas y de calidad del sistema denominado “Token”, serán las que suministre el proveedor del mismo. El Banco no asume la responsabilidad alguna por la calidad y especificaciones del “Token”. La garantía de este sistema será suministrada por el proveedor de acuerdo con la declaración de garantía que el proveedor le proporciona al Banco. CUARTA: EL Banco es el responsable de asignar el Token al número de usuario que El Cliente solicite. QUINTA: El Banco fijará un costo mensual por la utilización del “Token”. SEXTA: El Cliente autoriza al Banco a cobrar por anticipado el “Token”. El cargo mensual será realizado de la cuenta principal y/o Auxiliares que El Cliente haya inscrito como tal en el Contrato Único de Soluciones Transaccionales en BAMnet y en su defecto en el presente anexo de contrato, así como por reposición del mismo por robo o extravío. SÉPTIMA: Además de las obligaciones señaladas en el Contrato Único de Soluciones Transaccionales en BAMnet (en adelante el Contrato), a partir de la presente fecha, El Cliente asume la obligación de administrar, cuidar y custodiar el “Token” que ha solicitado o adquirido. En consecuencia, es responsable ante El Banco por el uso indebido del sistema, como también por la NO utilización de los mismos. OCTAVA: El Banco no será responsable de la administración y custodia del “Token” en poder del Cliente, así como tampoco por el NO uso o implementación de este sistema por parte del cliente. NOVENA: Al momento de la terminación del Contrato el Cliente devolverá el o los dispositivos que tenga en su poder al Banco o desinstalará el Software Token. El cliente cancelará el costo del dispositivo al momento de devolverlo. El Banco se reserva el derecho de dar por terminado el servicio de Token en cualquier momento a su sola discreción y sin responsabilidad alguna de su parte, efecto que deberá notificarlo al cliente de forma inmediata. DÉCIMA: De acuerdo con las condiciones de calidad ofrecidas por el proveedor, el tiempo de duración del dispositivo físico o Virtual del Token es de 5 años, en caso de daño por el mal uso, pérdida, robo y otras causales que afecten el desempeño técnico del Token, el cliente podrá solicitar la entrega de un nuevo Token el cual tendrá el costo correspondiente de acuerdo a la tarifa vigente estipulada por el Banco por reposición. DÉCIMA PRIMERA: Si El Cliente desea adquirir Tokens adicionales a los ya solicitados, deberá hacer la solicitud correspondiente y por lo tanto cancelar el valor de los mismos de acuerdo a las tarifas vigentes estipuladas por El Banco. DÉCIMA SEGUNDA: En caso de robo, extravío o pérdida del Token el Cliente se obliga a bloquear el Token directamente en la línea de atención dispuesta por El Banco para todos sus clientes, proporcionando los datos que el Banco le solicite para identificar al cliente, así mismo solicitar la debida reposición, teniendo en cuenta el procedimiento estipulado por El Banco para tal efecto. DÉCIMA TERCERA: El Banco no proporcionará ninguna información de carácter sensible que pueda perjudicar la seguridad de El Cliente vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio disponible, salvo el envío de la semilla del Token cuando sea por medio de descarga de software. DÉCIMA CUARTA: El Cliente podrá presentarse a una agencia bancaria de El Banco si necesita actualizar o solicitar información, o en su defecto enviará una carta con firmas registradas para comprobar el origen de sus instrucciones. El cliente podrá solicitar desde la página de BAMnet el sistema de Token. DÉCIMA QUINTA: El Banco no solicita actualización de datos de nuestros clientes por medio de SMS, correo electrónico, llamadas telefónicas, y cualquier otro medio electrónico disponible. Por lo tanto, El Cliente no debe proporcionar ninguna información que perjudique su seguridad.

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